lunes, 18 de agosto de 2008

Tres Trucos para Microsoft Word

- COLOCAR EN EL DOCUMENTO UNA MARCA DE AGUA
En un documento de Microsoft Word Office XP, se puede aplicar una marca de agua como fondo a cada página. Esto se puede hacer de una manera fácil y sencilla y servirá para que si alguien fotocopia nuestro documento, podamos identificarlo mediante nuestro sello personal.
Para aplicar una marca de agua debemos ir al menú FORMATO, elegimos la opción FONDO y luego MARCA DE AGUA IMPRESA. En la ventana que se abre en esta opción tenemos la posibilidad de insertar una imagen o un texto como fondo del documento.

- INCRUSTAR FUENTES TrueType
Cuando llevamos un documento de Word de una computadora a otra, frecuentemente nos encontramos con que las fuentes que utilizamos al crear el documento no están instaladas en la computadora de destino y esto hace que el texto no se vean correctamente. Podemos solucionar esto si incrustamos las fuentes en nuestro documento, de forma que vayan dentro del mismo y no tengamos problemas. Para hacerlo, seleccionanos GUARDAR COMO - HERRAMIENTAS - OPCIONES AL GRABAR.
Una vez desplegada la ventana de opciones, seleccionamos INCRUSTAR FUENTES TrueType.

- INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA
Si queremos conocer datos del hardware de nuestra computadora o sobre el software instalado en la misma, normalmente recurrimos a programas específicos, sin conocer que desde Microsoft Word simplemente presionando "CTRL", "ALT" y "F1", accedemos a una detallada información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Tu opinión me interesa y me gustará visitarte si dejas un link a tu blog.
¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.